25 de julio de 2014

Mi Lectura - Pasiones Oscuras (re-lectura) y Arrastrado por el Mar

El Martes termine de leer Palabras Oscuras de Gena Showalter y la verdad es que sigo convencida de que esta es una de las mejores series de romance paranormal que he leído, me encanta el mundo que ha creado la autora, sus personajes, la trama central y la de cada libro, en fin todo, si bien este no es uno de mis favoritos de la serie no deja de ser de lo mejor y con una historia solida que continua complicado las cosas en el mundo de estos señores del inframundo, ya después les comparto una reseña del libro. Tras terminarlo inicie dos libros, se que no soy de las que lee dos libros a la vez, pero como debo estar saliendo mucho en transporte publico en estos días, y no me gusta traer el kindle ahí, por aquello de la inseguridad, mejor me traigo un libro físico, así pues en el transporte publico estoy leyendo uno y en mi muy poco tiempo libre el otro, estos son los que inicie...

Pasiones Oscuras de Gena Showalter, el quinto libro de la serie los Señores del Inframundo, la verdad es que amo este libro es uno de mis favoritos de la serie porque me encantan los protagonistas, la trama, como se desarrolla y como es el desenlace de todo, este lo estoy leyendo en mi kindle así que voy un poco más atrasada con él que con el otro, pero espero acabarlo pronto.
Sinopsis: El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?
Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Arrastrado por el Mar de Nora Roberts, el primero de la serie Bahía de Chesapeake, un libro que hace mucho quería leer, pero por una o por otra lo había dejado pendiente, pero le llego su momento y lo que ya llevo me tiene fascinada, en serio me gusta mucho como escribe Roberts y sus historias, sus personajes tan realistas y ahora por su causa quiero ver como se construyen los barcos jajajaja, simplemente la amo y lo más seguro es que este libro sea uno de mis favoritos de ella, y sin duda me leeré los siguientes de la serie que también ya tengo pendientes de leer.
Sinopsis: Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

También estoy leyendo algunas otras cosas de la escuela, pero esas no las planeo agregar en el blog jejeje, a menos que sea un libro que consideré que deba estar aquí, ya veremos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion