20 de diciembre de 2014

Book Tag - Christmas Cracker

Hoy vengo con un book tag divertido y con motivo de la epoca navideña, lo tome del blog El Murmullo de las Palabras de mi querida Geovanna que a su vez lo tomo de otro blog, en fin que el chiste es hacerlo jejeje. Este Book Tag: "Christmas Cracker" o "Galleta de Navidad" se trata de buscar siete libros con sus respectivas características:
Un libro con una portada invernal
Un libro que regalarías
Un libro con ambientación navideña.
Un libro que leerías junto al fuego
Un libro que quieres leer durante las navidades
Un libro que te produzca escalofríos
Un libro que esté en tu lista de deseos navideños
Ahora comienzo el book tag.

Un libro con una portada invernal
Tengo muchos que son muy de invierno y con portadas frías, pero este de Simplemente Inolvidable de Mary Balong fue el primero que me vino a la mente, por eso lo escogí.

Un libro que regalarías
Pues me gusta regalar según los gustos de los demás, pero si hubiera uno que regalaría solo para que lo conozcan sería El Libro del Cementerio de Neil Gaiman, es un libro maravilloso y muchos más deberían conocerlo.

Un libro con ambientación navideña.
Uy pues he leído muchos ambientados en esta fecha, pero creo que pondre Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas, el quinto de la serie Wallflowers, y es una muy linda historia que sucede en Navidad.

Un libro que leerías junto al fuego
Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, sigo amando esta historia que sucede en el frió de Alaska y que se antoja leerla junto al fuego

Un libro que quieres leer durante las navidades
Hay pues quiero leer muchos, pero escojo La Noche del Cazador de Nalini Singh, este año conoci la pluma de esta autora y me gusto y quiero leer más de ella.

Un libro que te produzca escalofríos
No se si de miedo o de ansiedad o de emoción, así que pongo Lothaire de Kresley Cole, porque me provoca escalofríos de emoción, de ansiedad y de coraje jejejeje por como es Lothaire.

Un libro que esté en tu lista de deseos navideños
Hay muchos, pero uno que tengo mucho tiempo esperando y muero porque ya salga aunque sea en ebook es The Darkest Touch de Gena Showalter, ya quiero leer la historia de Torin.

Espero les gustará, y se animen a hacerlo, pueden tomarlo y avisenme para pasarme a ver sus respuestas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que coincidencia...esta Navidad comencé a leer la serie de PSI Cambiantes...espero que sea tan buena como para poder engancharme a ella...Saludos, y gracias como siempre por tus recomendaciones...Feliz Navidad

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion