19 de diciembre de 2014

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...41

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

121- Christine de Stephen King (se publico en 2013. Ed. De Bolsillo) Sinopsis: El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y lo consigue, pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿o es solo imaginación? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva.

122- El Traje del Muerto de Joe Hill  (se publico en 2009, Ed. Punto de Lectura, 491 pags) Sinopsis: Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión, con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún le divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por Internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock, se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas… pero resulta muy difícil escapar de un fantasma, y mucho más si éste viene directamente del propio pasado.

123- Cinco Cerditos de Agatha Christie (se publico en 2010, Ed. RBA, 220 pags) Sinopsis: Una joven acude a Hércules Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famosos pintor, fue envenenado, y su madre, juzgada y condenada por este crimen, murió en la cárcel. La muchacha pretende casarse, pero, antes de hacerlo, quiere rehabilitar el nombre de su madre. Poirot se enfrenta con la dificultad de investigar un crimen cometido hace dieciséis años.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
Revisa también
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion