5 de enero de 2015

Mi lectura - Caricias de Hielo

Ayer termine de leer La Noche del Jaguar de Nalini Singh el segundo de la serie Psi-Cambiantes, la historia me gusto, me estoy adentrando cada vez más en este mundo que Singh creo y que me parece maravilloso, pero los protagonistas no me gustaron tanto, si bien hacen una buena pareja, no siento que profundizara mucho en Vaugh la autora y la relación amorosa fue muy rápida para mi gusto, no es un mal libro, solo no será de mis favoritos jejeeje. Tras terminarlo comence...

Caricias de Hielo de Nalini Singh, el tercero de esta serie Psi-Cambiantes, me llamo la atención Judd desde el primer libro de la serie y quiero saber como será la historia de este psi, por su parte quiero ver como será la pobre chica secuestrada y traumada Brenna, llevo muy poco del libro así que aún no puedo decir mucho, pero lo que llevo ya me esta gustando, a ver como resulta la historia. Al menos es un hecho que es una serie que continuaré leyendo.
Sinopsis: Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza.
Pero están destinados a encontrarse. Tercera entrega de la serie Psi/Cambiantes. Cuando vivía entre los psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles contra su propia gente. Pertenecía a los Flecha, los soldados de élite encargados de los «trabajos de limpieza» que ordenaba el Consejo de los Psi. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Brenna Kincaid fue la cambiante raptada por el asesino en serie en La noche del cazador, perteneciente al clan SnowDancer.
Ha podido recuperarse, pero sabe que ya no puede transformarse en lobo. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, incluso contra sus propios deseos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. A mi me dan muchas ganas de leer esta serie, como quisiera que la trajeran al país pero cuando eso pase ya tendré bisnietos (?).
    Espero leerlo en digital al menos por que me llamo la atención.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion