2 de enero de 2015

Mi lectura - La Noche del Jaguar

Ayer termine de leer La Noche del Cazador de Nalini Singh el primero de la serie Psi-cambiantes, y debo decir que me gusto mucho, esta muy interesante la historia y los personajes me gustaron mucho, el mundo futurista que plantea la autora y las razas que lo habitan esta muy padre y sinceramente adore el libro, me encanto que sea mi primera lectura del año, obviamente tras terminarlo me emocione y me seguí con el segundo de la serie.

La Noche del Jaguar de Nalini Singh, el segundo de la serie Psi-Cambiantes, estoy emocionada por conocer a más personajes de esta serie y ya tengo un par que me han llamado mucho la atención, por ahora es el turno de uno de los cambiantes, Vauhn, y de Faith una psi, a penas la conoceré en este libro, no salio en el anterior de la serie. Ya llevo un par de capítulos de este libro y debo decir que ya me tiene atrapada en su historia, sumergida en una trama muy interesante e intensa, a ver que tal resulta.
Sinopsis: Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Un poco raro pero de esta saga me gusta más el mundo que las parejas, (excepto este libro que amo a Faith y Vaung) Y la forma de escribir de la autora.
    Tienes que leer los Cazadores del Gremio, te va a encantar!!
    Pd. Espero tu reseña ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion