14 de enero de 2015

Recuento Lectura Diciembre 2014

Con el cambio de imagen del blog y varias cosas más se me había pasado hacer este recuento de lectura de diciembre, que aunque fue un mes de vacaciones no leí tanto como yo hubiera querido, pero convivi mucho con mi familia y mi sobrina y eso merece el sacrificio de no leer tanto, solo fueron tres3 lecturas, pero las tres fueron muy buenas y las disfrute bastante.

- En la Pasión de la Noche de Candice Hern
Mi Opinión - El primero de la serie la Viudas Alegres, fue una lectura muy agradable y entretenida, me sumergió con maestría en la época de la regencia de Inglaterra, me gusto la forma en que narra la autora y como todo va sucediendo, fue una gran entrada a esta serie.

- Tan solo una Aventura de Candice Hern
Mi Opinión - El segundo de la serie Viudas Alegres, este fue un libro que disfrute mucho, porque nos topamos con una vida sin inhibiciones en cuanto a su sexualidad, algo difícil de encontrar en las historias de romance histórico pero es tan bien justificado que se acepta y queda muy bien.

- Déjate Llevar de Candice Hern
Mi Opinión - El tercero de la serie Viudas Alegres, creo que es el que más me gusto de los tres que leí de la serie, al principio tenía mis reservas porque no me agradaba mucho el protagonista masculino, pero al final fue un personaje suculento y que me encanto conocer, creo que fue una de las mejores lecturas que hice el año pasado.

Pues como ven las tres lecturas las disfrute mucho y se las recomiendo bastante si les gusta el romance histórico. A ver como me va con las lecturas de este Enero y en general de todo el 2015.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Justo estoy buscando algo de novela histórica/romántica para devolverme los ánimos de inicio de año. Definitivamente les daré una checada. :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion