14 de febrero de 2015

Feliz día del Amor y la Amistad

Pues casi nunca pongo nada en este día, porque no es una fecha que yo celebre nunca, me parece más comercial que otra cosa y yo soy fiel partidaria de que el amor y la amistad se deben mostrar todos y cada uno de los días y no solo en un día donde te cobran mucho por un simple globo o una delicada rosa, en fin, pero como se que hay muchos que si lo festejan, porque no desearles un buen día y que se la pasen muy bien si tienen con quien compartir el día y para los que no lo tengan también.

Espero que reciban un libro en este especial día, por que cualquier día de festejo es una excusa genial para recibir y dar libros.

Por ahora los dejo, voy a compartir este maravilloso día con mis amores, mis perritas, mientras leo una novela romántica, que mejor día para hacer eso jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion