16 de junio de 2015

Mi Lectura - El Rumor de un Escándalo

Termine de leer Nuevos Tiempos de Nora Roberts y debo decir que siguen gustándome mucho los libros de Roberts, amo la forma en que me introduce en sus historias y las hace tan frescas y sencillas, ame la historia de este viajero en el tiempo y la relación amorosa con la que cambia su vida, es además muy entretenida la forma en que se desarrolla todo y aunque el final es realmente predecible se disfruta mucho y no decepciona.
Tras terminarlo inicie...

El Rumor de un Escándalo de Nicola Cornick, el primero de la serie Mujeres Escandalosas, ya me leí el quinto de esta serie y me gusto mucho, por ende comencé la serie por que me atrajeron los personajes y porque me gusto como lleva sus historias esta autora, a ver que tal resulta, ya llevo algo y ya me engancho eso sí.
Sinopsis: Después de sufrir incontables infidelidades durante su matrimonio, lady Joanna Ware estaba acostumbrada a los escándalos. Pero nada la había preparado para la impactante noticia de que su difunto marido le había legado como herencia una hija ilegítima, tanto a ella como a su colega lord Alex Grant. Mientras los rumores corren desenfrenadamente por la alta sociedad de la capital, Joanna y Alex viajan al Ártico para reclamar a la huérfana. Batallando contra las tormentas, la dureza de la vida en el Polo Norte y contra un traicionero complot, Alex deberá proteger a Joanna, pero no antes de seducirla perversamente…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion