17 de junio de 2015

Mis 20 Libros Favoritos actualizados al 2015

Cada año, a mediados de año, hago una lista de mis 20 libros favoritos, la voy actualizando sacando y metiendo nuevos libros, es curioso que el año pasado fueron pocos los libros que entraron en esta lista y más curioso aún que para este año sean mucho menos, solo tres, creo que cada vez me vuelvo mucho más exigente con lo que pertenece a esta lista, si bien disfruto muchísimo de los libros que leo, actualmente son pocos los que se destacan a mis ojos, pero mientras haya uno que se destaque continuaré haciendo esta lista porque me encanta ver y más adelante re-leer estos libros.

Si bien son pocos los que entran en la lista, es difícil decidir cuales salen, porque todos me gustan mucho, y están en la lista por una razón, sin embargo, tras mucho pensarlo así es como ha quedado mi nueva lista de 20 favoritos actualizada hasta el mes de Mayo de 2015.

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)

2-Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)

3-  La Seducción más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 9)

4- Aquerón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 15)
5- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)

6- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 4)
7- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)

8- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)
9- Caricias de Hielo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 3)

10- Vampiro, Blanco, Soltero, Busca... de Lynsay Sands (Argeneau 3)
11- Tengo tu Número de Sophie Kinsella

12- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 3)
13- Pasión Eterna de Kathryn Smith (Hermandad de Sangre 3)
14- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 4)

15- Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott
16- Valle de Sombras de Nora Roberts
17- La Resistencia de Laura Gallego (Memorias de Idhún 1)

18- El Mago de la Serpiente de Margaret Weiss y Tracy Hickman (El Ciclo de la Puerta de la Muerte 4)
19- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 5)
20- El Fuego Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 6)

No cabe duda que por ahora continuo enamorada del romance, pues como ven básicamente mi lista es de puro libro de romance ya sea contemporáneo, paranormal, histórico o chick lit, en fin... que le vamos a hacer, me sigue gustando bastante este tipo de libros.

Y de ustedes ¿cuáles son sus libros favoritos?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Mujercitas, desde siempre. No sé si podría sacarme de la manga una lista así, pero Mujercitas y Harry Potter estarían en la cabecera.
    Me encanta ver tus listas, porque siempre me inspiran a elegir mis próximas lecturas (o al menos a engordar la lista de pendientes, jo).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. He leido memorias de idhún y tengo entre mis pendientes el de Tengo tu numero

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion