5 de junio de 2015

Nuevos libros

En lo que va del año me he comprado unos cuantos libros, y otros me los han regalado, lo cual me encanta, todos en ebook, pero no me molesta porque medio mundo sabe que amo leer en mi Kindle, les comparto lo que se unión a mi estantería digital en estos meses.

Comprados
Siguiendo con esta serie de Argeneau que me inicie este año y me esta gustando bastante esta familia de vampiros.
- Alto, Moreno y Hambriento de Lyndsay Sand (Argeneau 4)
- Un Mordisco Inolvidable de Lyndsay Sand (Argeneau 5)
- Muérdeme si Puedes de Lyndsay Sand (Argeneau 6)
- Vampira por Accidente de Lyndsay Sand (Argeneau 7)

Otra serie que inicie este año de romance paranormal, los psi-cambiantes es un mundo al que me ha gustado adentrarme.
- La Luna del Leopardo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 4)
- Presa del Placer de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 5)
- Marcada a Fuego de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 6)
- Ardiente Recuerdo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 7)

Una autora que me gusta como escribe y de la que he disfrutado cuanto he leído, decidí adquirir una serie más suya y el quinto ya lo tengo en físico desde hace tiempo.
- El Diablo Enamorado de Julia London (Regent Street 1)
- Ángel Tentados de Julia London (Regent Street 2)
- Un Caballero Peligroso de Julia London (Regent Street 3)
- El Seductor Seducido de Julia London (Regent Street 4)

Este año me leí un libro de Jo Beverly y me gusto, el de El Amor de un Ángel el segundo de la serie Bribones, Granujas o Picaros como se le conoce a esta serie y quiero leer más suyos.
- Una Boda Impuesta de Jo Beverly (Bribones 1)
- La Prometida Rebelde de Jo Beverly (Bribones 2)
- Pasión Prohibida de Jo Beverly (Bribones 4)

Otra autora que me encanta es Julia Quinn y no pude evitar comprarme un par de libros suyos.
- El Duque de Wyndham de Julia Quinn (Los dos duques de Wyndham 1)
- La Prometida del Duque de Julia Quinn (Los dos duques de Wyndham 2)

Una Autora que conocí este año es Nicola Cornick, me leí el quinto de la serie Mujeres Escandalosas y la verdad es que me gusto y quiero leer los primeros cuatro.
- El Rumor de un Escándalo de Nicola Cornick (Mujeres Escandalosas 1)
- Sin Miedo al Escándalo de Nicola Cornick (Mujeres Escandalosas 2)
- Vidas de Escándalo de Nicola Cornick (Mujeres Escandalosas 3)
- La Mala Reputación de Nicola Cornick (Mujeres Escandalosas 4)

Regalados
Una nueva amiga de la escuela a la que le conté de mi amor por el romance paranormal, me recomendó esta serie que a parte de ser de ese género, también es erótica, ya me leí unos y no esta mal, y me prometió pronto regalarme los demás.
- Tentando a la Bestia de Lora Leigh (Castas 1)
- El Hombre Interior de Lora Leigh (Castas 2)
- El Beso Ardiente de Lora Leigh (Castas 3)
- El Lobo de Elizabeth de Lora Leigh (Castas 4)
- Alma Profunda de Lora Leigh (Castas 5)

Estos me los regalo mi amiga Clau, que no se donde los consiguió porque yo llevaba un tiempo buscandolos, son de mi autora favorita Nora Roberts.
- Tiempo Atrás de Nora Roberts (Los Hornblower 1)
- Nuevos Tiempos de Nora Roberts (Los Hornblower 2)

Como ven son unos cuantos y en Julio sin duda me compro otros más que es mi cumple, no se ¿cuando voy a leerlos todos?, pero yo feliz con tenerlos jejejeje
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion