22 de enero de 2016

Dulce Seducción

Titulo Original – Sweet Seduction
Autor – Maya Banks
ISBN - 9780425266977
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 297

Argumento
Julie Stanford tiene su propio salón de belleza con spa, y le va bastante bien, gracias a Faith una de sus mejores amigas, meses atrás conocío a Nathan Tucker a quien regularmente se le masajes. Julie esta interesada en Nathan pero él parecer que no sabe que ella existe. Cansada de tratar de llamar su atención decide hacer algo definitivo para que la note y luego dejarlo para que se de cuenta de lo que se perdió y ella ir por lo que sigue, que es ver por ella y cumplir una de sus fantasías.
Nathan esta impresionado por Julie, no sabe como hablarle o no estar nervioso en su precencia, acude semana a semana a que le de un masaje solo para verla, un masaje que le resulta incomodo porque más que relajarlo lo deja exitado y ansioso, pero no sabe como acercarse a ella.
En su último masaje Julie hace lo prometido y con un plus en su masaje, él queda más que impresionado y le ha dejado claro que ella es la chica que quiere, sin embargo Julie se aleja de él y le ignora. Nathan se entera que Julie ha acudido a Damon para que le cumpla su fantasía en su casa de placer. Nathan se molesta y jurá que hará que Julie entienda a quien le pertenece ella cueste lo que cueste y si es necesario hará lo que sea por ella.

Mi Opinión
Que puedo decir, este libro me divirtió bastante, entre la ocurrencia de Julie y su obsesión por Nathan y que la note, pasando por su picara fantasía, hasta la determinación de Nathan por tenerla y como de enemorado esta por ella.
Ver como Nathan entra a un mundo que no entiende y que no quiere por Julie, es hermosos pues muestra todo lo que haría por ella, pero que además eso sirviera para consolidar sus ideas y sus gustos, mostrando que no siempre lo perverso o retorcido o lo extremo es la respuesta, fue simplemente exquisito.
Ahora que ya leí todos los de la serie Sweet de Maya Banks, puedo decir sin dudas que este es mi favorito de la serie, porque tiene la mezcla perfecta entre lo erótico con la trama, mezclado con unos personajes que van por delante a todo, y donde el sexo es solo el plus, en este libro se muestra que una relación es tan normal conforme los integrantes de la misma estén en sintonia y de acuerdo con lo que buscan, sean ellos mismo y que no siempre lo relacionado al sexo extremo es la respuesta.
Es un libro que si bien es erótico no tiene cosas como dominación, sumisión, o cosas de esas, es solo de una relación entre un chico muy enamorado de una chica y como se da dicha relación entre ellos, sin dejar de lado lo erótico que de eso hay bastante, pero como dije en equilibrio.
Adore también la interacción de todos los personajes, (tanto los que son protagonistas de los otros de la serie como Julie y Nathan) y ver como la autora nos adentra a su vez en como de intensa y genial es la amistad de todos ellos.
Sin duda es una serie que continuo recomendando para primerizas en este género, y que sin duda disfrutarán aquellas que ya gusten del mismo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La inocencia de Nathan, la amistad de los personajes de la serie, la chispa y energía del libro.
Lo Peor – A veces Julie me llego a desesperar, tiene una inseguridad en ella misma que llega a ser molesta.

Serie – Sweet
3- Dulce Seducción
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion