8 de enero de 2016

Ya estoy de vuelta

Pues sip, ya estoy de vuelta, tras prácticamente seis meses de ausencia (lo veo como unas largas vacaciones jajajaja) ahora, ya regreso al blog y aunque el ritmo no será como antes, espero sea uno lento pero seguro, algo constante, (extrañe horrores mi blog jejejejeje).

Y ahora que estoy de vuelta estaré poniéndome al día con todo, de entrada ya cambie la cabecera, espero les guste. Además estoy actualizando poco a poco las secciones del blog y tengo muchas cosas para compartirles, entre los muchos libros nuevos que tengo, hasta los desafíos para este año, que aunque muchos no me lo crean, solo haré unos pocos esta vez, porque no me quiero mega saturar, estoy tratando de organizar mejor mi tiempo y de esa forma dedicarle un poco más al blog. Algunas secciones lo más seguro es que las dejaré en pausa, porque no creo poder estar actualizándolas tan seguido, pero otras serán como las más constantes que estaré poniendo. En fin solo es cosa de organizarme y adaptarme a un nuevo ritmo en el blog, pero creo que lo podré hacer, si bien aun estaré en la escuela y todo eso, me siento más confiada ahora que ya no me exijo tanto a mi misma ni me siento mal cuando no puedo estar tanto como antes en el blog, supongo que esos meses alejada me obligaron a poder disfrutar de esos pocos momentos que le puedo dar dedicar al blog y disfrutarlo por ello.

Así que bueno ya empezó este nuevo año, espero que todos y todas la pasarán muy bien en las fiestas y que arranquen el año con mucha pila, yo si que la tengo jejejejeje (espero no decaiga pronto jajajaja ¬¬!...)

Bien por ahora continuo con los cambios, con las actualizaciones, varios post con mis nuevos libros desde el año pasado jejeje, y preparando mis desafíos de este año, la semana que entra los pongo en el blog.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Hola
    ¿Cuanto tiempo? me encanta la cabecera es hermosa
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida de regreso a tu blog! Te extrañaba :)
    Espero hayas pasado unas bonitas fiestas navideñas y que este 2016 sea aún mejor.

    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que regresaste!
    Tu blog me fascina.
    Por cierto, nunca me enteré quién ganó en el quinto aniversario, me acordé porque ya casi es el sexto aniversario del blog *0*

    Besos
    Genesis

    ResponderBorrar
  4. Que bueno es tenerte de regreso :D
    Esta muy bonita la cabecera. Algo parecido me pasó el año pasado con lo de estar mega saturada, pero no te preocupes, verás que encontrarás el tiempo (bueno, al menos eso fue lo que descubrí cuando me ocurrió eso XD).
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Tetsuuuu! ¡Bienvenida de nuevo! Ya se te extrañaba. Aunque no te comentara seguido y también he estado medio alejada de blogger, siempre me gustaba entrar a tu blog y leer tus reseñas. Me da gusto que hayas regresado y espero que disfrutes de nuevo el bloggeo a tu propio ritmo y sin presiones. Un abrazo ¡y feliz año!

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué bien, me alegro mucho de que estés de vuelta!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion