11 de octubre de 2016

Book Tag - Juegan con tus Emociones

Hace mucho que no pongo un book tag, así que aquí me tienen haciendo este que me llamo la atención, tiene mucho que lo tengo esperando ahí en mis notas para el blog por lo que ya no recuerdo de donde lo tome, lo siento. Antes los hacia en vídeo, pero la verdad es que ni tiempo para andarme grabando ni nada de eso, así que los haré a la vieja manera, en un post común y corriente.

Este book tag consiste en nombrar los libros que me han hecho sentir las siguientes emociones:

- Un libro que me causó Felicidad
Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands, ame esa historia me hizo reír la mayor parte del tiempo mientras lo leía con todo lo que le pasa a ese vampiro, incluso ya me dieron ganas de releerlo para reírme un rato mas.

Un libro que me provocó Tristeza
Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros, como llore mientras lo leía, el protagonista Gabriel es simplemente un personaje que me robo el corazón y su historia es para disfrutarla pero en serio saca un mar de lagrimas.

Un libro que me produjo Enojo
La Roca de los Susurros de Robyn Carr, me molesto tanto que la autora no pudiera dejar de lado a sus protagonistas del primer libro de esta saga, que terminaron opacando a la pareja protagonica de esta historia, simplemente fue algo que me enojo mucho, pues no era una mala historia.

Un libro que me ocasionó Nostalgia
Nieve en la Penumbra de Christine Feehan, toda la historia transcurre en la época navideña y me hizo recordar mucho esa época y los buenos momentos que he vivido en ella.

Un libro que me originó Miedo
Eso de Stephen King, que puedo decir, para mi las historias de terror no son lo mio y son pocos los de terror que me he leído, pero este de Eso a mi si me mantuvo varias veces con las piernas encogidas y acurrucada en la cama mientras lo leía. 

Un libro que me generó Sorpresa
Amor con Amor se paga de Sarah MacLean, fue una muy, muy grata sorpresa este libro, en especial una escena entre los protagonistas que es de las cosas más eróticas que he leído y simplemente fue un deleite.

Un libro que me causó Decepción
La noche de la Luna Negra de Sherrilyn Kenyon, fue una decepción por que por mucho tiempo espere para leer la historia de los protagonistas a los que conocemos en los libros previos de la serie y uno se termina esperando y deseando su historia y es una para mi gusto de lo más mala de las que componen a los Cazadores Oscuros.

Un libro que me provocó Angustia
Captive in the Dark de CJ Roberts, este libro trata sobre la trata de personas como se les esclaviza sexualmente y sinceramente fue un gran libro pero en muchos momentos me provocó angustia, tensión, indignación y molestia, pero es tan bueno que no pude parar de leer.

Un libro que me produjo Confusión 
El Libro de Jade de Lena Valenti, este libro fue una confusión porque la historia los personajes me gustaron, pero en cierta parte de la historia el prota masculino viola a la prota femenina y aún así ella termina amándolo, simplemente no encaja eso para mi y fue muy confuso que pueda surgir amor a partir de una experiencia así.

Un libro que me ocasionó Relajación
Mar de Tesoros de Nora Roberts, es una historia tan cotidiana y sencilla y todo sucede en la playa y el mar y bucean y todo se siente en un fluir como el del mar, que fue muy relajante y disfrutable.

Un libro que me originó Amor
Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter, tanto esperar la historia de Torin y que resultara tan excitante, tan disfrutable, tan maravillosa, no pude más que amar todo en este libro, los personajes, la historia, la autora, cada palabra, en fin ya es de mis favoritos de todos.

Un libro que me generó Odio
La Paseadora de Perros de Leslie Schnur, uno de los peores libros que me he leído en mi vida, odie a la protagonista, jamas he conocido a alguien tan estúpido, desesperante e inmadura para la edad que se supone que tiene, y que actúa tan lerda con todo, en definitiva la odie.

Pues ahí lo tienen, espero se animen y lo hagan y me digan que libros les han hecho sentir todo esto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. holis,pasandote a saludar pero sobre todo a leer, me gusto tu booktag y si puedo me are un espacio para hacerlo, saluditos y estamos por aca.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion