21 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 02

Pasamos las primeras cinco, ahora vamos por las siguientes de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance histórico. Para dudas y demás sobre el especial tengo un post donde hago algunas aclaraciones, puedes revisarlo aquí.

06- Las Guerras del Cortejo de Nicole Jordan, las hermanas Loring Arabella, Roslyn y Lilian se han quedado desamparadas tras los escándalos que sus padres realizaron, han sido repudiadas y quedan al cuidado del Conde que las mantiene como sus sirvientas, sin embargo el conde muere y el nuevo Conde se queda con todo incluida la tutela de las 3 hermanas, ellas se han vuelto mujeres independientes y ponen una escuela para señoritas donde les enseñan modales y todo lo que una dama debe saber, las tres chicas junto con sus amigas Eleanor, Madeline y Tess, no están muy felices con la idea de casarse, pero tendrán que aceptar cuando por una o por otra situación se verán comprometidas y casadas con imponentes hombres que deberán lidiar con la independencia y fortaleza de estas chicas, en medio de una guerra de conquistas y cortejos mutuamente donde todos sucumbirán ante el amor.
Esta serie consta de 6 libros los cuales ya se encuentran por completo en español, y si bien es una serie donde se puede leer cada libro de forma independiente, lo más recomendable es que se lea en orden pues los personajes se relacionan entre si y los hechos también se relacionan y llevan una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- To Pleasure a Lady (Complacer a una Mujer -Arabella y Marcus-), 2- To Bed a Beauty (Seducir a una Mujer -Roslyn y Drew-), 3- To Seduce a Bride (Conquistar a una Mujer -lilian y Heath-), 4- To Romance a Charming Rogue (Conquistar a un Seductor -Eleanor y Damon-), 5- To Tame a Dangerous Lord (Conquistar a un Canalla -Madeline y Rayne-), 6- To Desire a Wicked Duke (Desear a un Duque -Tess e Ian-).

07- Herederas de Celeste Bradley, Sir Hamis Pickering antes de morir dejo una cuantiosa herencia, pero con algunas condiciones para obtenerla, la herencia quedaría en un fideicomiso y se le entregaría a su nieta o biznieta que se casará con un Duque, pero además quedaba prohibido hablar de la herencia con nadie fuera de la familia para evitar que hubiera trampa, su heredera debía conseguir un Duque de la forma correcta, en caso de que nadie lograra casarse con un duque, el dinero se destinaría a pagar las deudas y multas del contrabando de wisky. Los años han pasado y el fideicomiso Pickering ha crecido hasta ser una suma enorme y solo existen tres posibles herederas, las tres primas compiten por la herencia, la bella Deidre Cantor, la tímida Sophie Blake y la entusiasta Phoebe Millbury, no todas desean la herencía, no todas pueden competir por ella, pero en el trayecto las tres encontrarán un lazo de unión entre ellas así como el lazo más importante de todos, más allá del dinero, el del amor.
Esta trilogía ya esta completamente en español y que aunque se pueden leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- Desperately Seeking a Duke (A la Caza del Duque -Phoebe y Rafe-), 2- The Duke Next Door (El Duque que no sabía Amar -Deirdre y Calder-), 3- Duke Most Wanted (El Duque más Deseado -Sophie y Graham-).

08- Debutantes Desesperadas de Julia London, las chicas Fairchild (Ava, Phoebe y Greer) se han quedado en la miseria, luego de que la madre de Ava y Phoebe y tía de Greer, Casandra, falleciera. El segundo esposo de Casandra les informa que él es el beneficiario del dinero de la mujer y que pasada la etapa de luto que deben llevar, planea casarlas con el primero que pida la mano de cada una. Tras eso el hombre se marcha tras su amante, dejando a las tres chicas al cuidado de su hermana solterona pero sin dinero y en la más terrible miseria, por esa razón las tres deben buscar solucionar su situación y casarse aunque sea por conveniencia antes de que las casen con un hombre viejo y repulsivo como su tutor. Sin embargo el amor aunque no es la finalidad de ninguna de ellas, se verá enredado con sus vidas y lograrán sobreponerse a su lamentable situación.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español y aunque cada libro se puede leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- The Hazards of Hunting a Duke (Los Peligros de Perseguir a un Duque -Ava y Jared-), 2- The Perils of Pursuing a Prince (Los Riesgos de Perseguir a un Príncipe -Greer y Rhodrick-), 3- The Dangers of Deceiving a Viscount (Los Peligros de Mentir a un Vizconde -Phoebe y William-).

09- Los Hermanos Ryland de Kathryn Smith, las malas decisiones y los errores, propios y ajenos, marcan la vida de los cuatro hermanos Ryland, cuatro hombres de sociedad con mucho pesar a cuestas, Devlin el más pequeño, el más tierno de los hermanos, que se convirtió en un héroe de guerra, North el bastardo, el repudiado por la sociedad por su condición de hijo ilegitimo ahora agente de la ley de Bow Street, Wynthrope el cínico mujeriego con un secreto a cuestas que arruinaría a su familia y Brahm el mayor de los cuatro que carga con el titulo de conde y con un problema de alcoholismo que le destruyo la vida. Los cuatro encontrarán el amor que les liberará de sus pesares y culpas. Aunado a estos hermanos esta Miles Christian quien es el mejor amigo de Devlin y de quien su historia de amor se cuenta como la precuela de esta saga. Así esta saga se conforma de 5 libros, ya todos publicados en español y aunque cada libro se puede leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- Elusive Passion (Pasión Esquiva -Varya y Miles-), 2- For the First Time (Por Primera Vez -Blythe y Devlin-), 3- In Your Arms Again (De Nuevo en tus Brazos -Octavia y North-), 4- In the Night (En la Oscuridad -Moira y Wynthrope-), 5- Still in My Heart (Aún te Llevo en el Corazón -Eleanor y Brahm-).

10- MacAllister y La Hermandad de la Espada de Kinley MacGregor, los MacAllister son unos hermanos marcados por la dureza de su época, las injusticias y la desaparición y muerte de otros de sus hermanos, algunos de ellos pertenecen a la hermandad de la espada, una hermandad secreta al servicio del rey y todos los hermanos junto con algunos de los más valientes guerreros de la hermandad se verán irrevocablemente enredados con el amor, cuando se les presente en forma de bellas mujeres, rebeldes, intrépidas, fuertes, cariñosas y femeninas, que pondrán el mundo de de cabeza,
Draven desconoce lo que es la gentileza, Braden aquel que hace caer a las mujeres con uno solo de sus besos, Sin rechazado por todos desde su infancia, Evan hosco y hermitaño por la traición de la mujer que amaba, Lochlan el lider de su clan, entregado a su gente, Stryder, el caballero más fiel del rey y Christian, el abad que teme volver a casa; de cabeza.
Estas dos series que se fusionan por compartir personajes MacAllister, se conforman de 7 libros y una novela corta y ya están todos en español, cada libro se puede leer de forma independiente pero es recomendable leer los libros en orden, primero la saga MacAllister que se conforma de los 4 primeros libros y la novela corta y posteriormente los siguientes tres que son la saga de la Hermandad de la Espada. Los Libros que la conforman son:
1- Master of Desire (Dueño del Deseo -Emily y Draven-), 2- Claming the Highlander (En Busca del Highlander -Maggie y Braden-), 3- Born in Sin (Nacida en Pecado -Caledonia y Sin-), 4- Taming the Scotsman (El Escocés Domando -Nora y Evan-), 4.5- Midnight Summer Night (El Caballero de la Noche -Kenna y Simon-), 5- A Dark Champion (Caballero Oscuro -Rowena y Stryder-), 6- Return of the Warrior (El Retorno del Guerrero -Adara y Christian-), 7- The Warrior (El Guerrero -Catarina y Lochlan-).

Parte 01 (01-05)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Ya tenemos las primeras 10 series, mañana las cinco que siguen.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion