3 de noviembre de 2016

Recuento de Lectura Octubre 2016

Un mes más a pasado y con ello la lista de libros leídos aumenta, aunque en esta ocasión octubre no fue mi mejor mes de lectura, por una extraña razón desde el inicio del mes hasta como por el 22, leí un solo libro, entre que me estaba reajustando a un nuevo ritmo, ajustándome a todo y por ende también de lectura, a veces a penas si tenía cinco minutos para leer, pero bueno, al final después de que pensé que solo sería un libro el que leería en ese mes, termine leyendo 4 libros.

Verdades y mentiras de Nora Roberts
Mi Opinión -Esta novela es la primera que no me encanta de Roberts, no es que sea mala porque no lo es, pero como enfoca mucha de la historia en los recuerdos de uno de los personajes, la pareja protagonica no es tan fuerte, es decir todo sucede muy rápido entre ellos y su propia historia queda como que de lado, aunado a eso muchas cosas me resultaron muy predecibles. Lo disfrute pero creo que es el primero de Roberts que me decepciona un poco, pero bueno eso no es tan malo y supongo que no todo podría gustarme no?.

Un reino de ensueño de Judith McNaught
Mi Opinión - El primero de la trilogía Westmoreland, es un libro que disfrute, porque tiene una frescura y unas ocurrencias que me hicieron reír bastante sobre todo con las cosas que hace la protagonista femenina, sin embargo hubo dos que tres cosillas que no me agradaron tanto, sobre todo de la misma protagonistas y algunas de sus actitudes y algunas cosas del prota masculino que también se quedaron como en el limbo, pero en general fue un libro que me gusto y con el que explayare en mi reseña que les comparta mas adelante.

Tu eres mi amor de Judith McNaught
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Westmoreland, una ves más el humor es su punto fuerte, ese sarcasmo y esa forma sutil de humor me han fascinado, lastima que algunas cosas de la protagonista no me gustaran tanto, por su parte el prota masculino es muy agradable y gracias a él es que el libro no se vuelve un desastre, sobre todo con el inconstante corazón de la protagonista femenina. Es un libro que me agradó y me divirtió leer.

Pasajes al corazón de Judith McNaught
Mi Opinión - El tercero y último de la trilogía Westmoreland, el que más me gusto de esta trilogía y que a pesar de su simpleza, creo que es el mejor llevado y desarrollado por la autora, ambos protagonistas me gustaron mucho, tanto ella por como se enfrenta a su situación y se sobrepone y él como es, sus traumas y como actúa cuando descubre todo; y me fascino la forma en que surge su relación y como es que terminan juntos. Con este libro cierra la trilogía y me gusto mucho que los tres tienen una base muy similar y aunque de igual forma se puede decir que se desarrollan de igual forma, cada historia es contada de diferente forma y eso me ha gustado.

Al final después de todo, aunque fueron pocas lecturas, no fueron malas, pero de estas la que se destaca es Pasajes al corazón. A ver que tal me va con las lecturas de Noviembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion