26 de diciembre de 2016

La Cama de los Libros 22

Tiene mucho, pero mucho que no les comparto nada en esta sección que tanto me gusta, la verdad es que me fascina ver libreros, repisas, rincones de lectura o cualquier cosa o lugar que sirva para colocar libros o para usar para leer, porque soñar en esos rincones o libreros ideales no cuesta nada y me da ideas para lo que algún día espero tener.
En fin que aquí les comparto estos 10 rincones especiales para leer.

Empezamos con este pequeño refugio junto a una hermosa ventana, imaginen tener esa vista al mar y escucharlo mientras se lee, debe ser de lo más relajante, quizá es muy austero, pero sin duda que es atractivo.

Un rincón tan tranquilo dentro del hogar debe ser una maravilla, rodeado de libros, se antoja tumbarse en esos cómodos cojines para leer, con las lamparás para lectura y simplemente es un lugar para olvidarse de todo y vivir en los libros.

Uno más junto a una ventana, este me encanta porque es saber utilizar un espacio que quizá podría estar desperdiciado en una casa, se ve mega cómodo y a luz natural de la ventana es muy buena, quizá para mi gusto solo faltan unas repisas o algo para tener más a la mano los libros.

Si tuviera una cabaña no cabe duda que le diseñaría un lugar muy similar  este, donde te puedes sentar o acostar a leer, con una muy buena luz natural y vista a la naturaleza, quizá le agregaría más estanterías de libros.

Para esos cuartos que no son recamaras pero tampoco una estancia es una forma de equipar una habitación que bien se puede convertir en un buen lugar para leer, me gusta bastante aunque una vez más yo colocaría más repisas o libreros.

Este es uno de mis favoritos, se ve cálido y acogedor, tanto con luz natural como artificial, me encanta que tiene los libros muy accesibles y se puede poner los que uno tiene pendientes de leer, lo único que no sé es si será cómodo el no tener realmente un lugar donde recargarse.

Yo amo leer en mi cama, pero tener ese rincón en la recamará sin duda me animaría mas de una vez en saltar de la cama para acurrucarme en esta ventana para leer, me encanta que tenga los libros tan a la mano y la luz natural que tiene.

Este se ve cómodo, acogedor y tiene espacio para los libros, quizá lo único que no me agrada tanto es la madera con aspecto viejo o desgastado, pero el concepto me encanta este es uno de mis rincones favoritos, porque lo tiene básicamente todo.

A este rinconcito lo adoro, el que este escondido, que puede ser tan fácilmente un lugar donde te puedes quedar dormido y como una especie de capullito me encanta, se pueden tener los libros que uno tiene por leer ahí y tiene tanto luz natural como artificial, lo tiene todo para mi.

Por último a este rincón también lo adoro, eso de subirse a ese espacio y refugiarse a leer y poder perderse por horas, es como una tiendita de campaña y usar los escalones como estantes para los libros, y si te cansas de arriba, te pasas abajo a leer más normal, es hermoso.

Imaginen lo que sería tener un rincón así para leer por horas y horas nuestros adorados libros, para mi simplemente seria como un paraíso.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo también amo mi cama para leer pero tener un rincón especial para hacerlo sería fenomenal! Especialmente si son así de bellos y cómodos como se ven !
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Qué bien, echaba mucho de menos esta sección <3
    Una fantástica recopilación^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion