18 de diciembre de 2016

Palabras de las semanas 48 y 49

Ya casi se acaba el año y yo sigo atrasada con esta sección del blog, por eso hoy les traigo 14 palabras más que conocí este año, las que corresponden a las semanas 48 y 49 que van del 21 de noviembre al 4 de diciembre.

- Una vez más había faltado a la reunión pero no cabía duda de que su jefe sentía algo por ella su connivencia al parecer no tenía límites con ella.

- Ese hombre le aturdía, su prolegómeno sobre las maravillas de la casa que quería comprar no tenía fin y aún ni veía la casa, era en verdad molesto.

- Marco las diferencias entre ellos con precisión al zaherirlo de esa forma, al parecer el dinero y la educación no iban de la mano.

- Estaba cansada de solo estar atrapando a facinerosos y prostitutas, quería emoción y llegar a investigación de asesinatos o algo así.

- Estaba cansada de sus vejaciones, ella se merecía algo mejor.

- El hombre estaba atezado y fornido, era impresionante en su complexión y su mirada era fría pero atractiva, él era como un imán y no podía dejar de mirarlo.

- No pensaba soltar al pillo, el pequeño era muy inteligente y artero, no le quitaría el ojo de encima, no podía arriesgarse a que escapara.

- Lo miro y sintió lastima por él, sus ropas estaban llenas de gualdrapas y la cara chorreada de suciedad.

- Con dificultad termino de enjaezar al pura sangre y lo saco de las cuadras para montar a ese magnifico caballo aunque su padre se lo hubiera negado.

- Su retirada supuso un duro embarazo para los planes que tenían juntos para el viaje, ella sola no podría hacerlo.

- Se subió a la palestra y sin descaro reto al sujeto para que subiera y peleará con él.

- Se sintió intimidada todos los presentes en su conferencias eran eminencias augustas en la materia.

- Termino el postre y vio como se estratificaba cada ingrediente, el chocolate, el pan, la crema, y los otros, a través de la copa de cristal donde lo coloco.

- El niño estaba esmirriado, habría que alimentarlo y esperar que no tuviera anemia.

Bien ahí las tiene, la palabra de embarazo jamás la había encontrado como un impedimento o dificultad, de ahí que cuando la tope en una lectura usada de esa manera, es que la agregue a mi lista de palabras a encontrar su significado.
Que les parecieron, las conocían?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion