21 de enero de 2017

Conoce Psi-Cambiantes de Nalini Singh parte 2

Titulo original - Psy-Changeling
Autor - Nalini Singh
Editorial - Plaza and Janés
Género- Romance Paranormal, Futurista
Edad- 18 en adelante

10 - La LLamada del Deseo
Titulo original- Kiss of Snow
ISBN- 9788401015670
Publicación- Enero 2016
Páginas- 528
Protagonistas- Sienna Lauren y Hawke Snow
Sinopsis- Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

10.5 - Wild Invitation
Aún no se publica en español
Protagonistas- Grace y Cooper / Tamsyn Mahaire y Nate Ryder / Lara Kingston y Walker Lauren / Annie Kildaire y Zach Qinn
Sinopsis- Incluye Declaration Courtship, Beat of Temptation, Texture of Intimacy y Stroke of Enticement
Historias cortas de otras parejas de la saga






11 - Tangle of Need
Aún no se publica en español
Protagonistas- Adria Morgan y Riaz Delgado
Sinopsis- Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.
Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

12 - Heart of Obsidiana
Aún no se publica en español
Protagonistas- Sahara Kyriakus y Kaleb Krycheck
Sinopsis- Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.





12.5 - Night Shift
Aún no se publica en español
Protagonistas- Kirby y Bastien
Sinopsis- Incluye Secrets at Midnight, es la ardiente historia de como el aroma de la esquiva amante de Bastien Smith enciende una posesividad en él tan fiera como exultante. Y ahora que ha encontrado a su compañera, hará cualquier cosa para mantenerla. 






13 - Shield of Winter
Aún no se publica en español
Protagonistas- Ivy Jane y Vasic
Sinopsis- Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que es Vasic y siempre será. Su alma empapada en sangre, su conciencia cargada con el peso de todo lo que ha hecho. Él existe en las sombras, lejos de la esperanza que su gente casi puede tocar - si primero no se ahogan en la locura asesina de un virus mortal. Para detener la oleada de muertes, Vasic debe completar la misión más simple y difícil de su vida.
Para que la raza Psy sobreviva, los empáticos deben despertar...
Tras haber reconstruido su vida después un "tratamiento" médico que violó su mente y ahogó sus habilidades, Ivy debería huir del flecha vestido de negro con ojos helados de invierno. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debería. Ahora, ella va a luchar por su gente, y por el flecha que se erige como su escudo y que cree estar más allá de la redención. Pero a medida que el mundo se vuelve de un llamativo carmesí, la feroz voluntad de Ivy podría no ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

13.5 - Wild Embrace
Aún no se publica en español
Protagonistas- Tazia Nerif, Dorian, Felix, Dezi, Kenji y Garnet
Sinopsis- Incluye Echo of Silence, Dorian, Partners in Persuasion y Flirtation of Fate
Conjunto de varios relatos cortos.







14 - Shards of Hope
Aún no se publica en español
Protagonistas- Zaira Neve y Aden Kai
Sinopsis- Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira sabían que tenían que escapar. Pero cuando los soldados letales escapan de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje duro e inhóspito lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar al hogar oculto de una manada cambiante predatoria que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos deben sobrevivir. Un enemigo oculto ha hecho un objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no puede permitírsele tener éxito en esta campaña mortal. Aden cruzará todos los límites para mantener a su gente a salvo para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Su única misión es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar nada.
Esta vez, incluso la pasión determinada de Aden podría no ser suficiente… porque el frío sin emociones del Silencio existió por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos… como Zaira. 

15 - Allegiance of Honor
Aún no se publica en español
Protagonistas- Varios de los protagonstas hasta ahora.
Sinopsis- El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.
Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

16- Silver Silence
Se publicará en ingles en Junio de 2017
Protagonistas- Silver Mercant y Valentin Nikolaev
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion