12 de enero de 2017

Otros desafíos de no lectura para el 2017

Ayer les compartí tres desafíos que no son precisamente de lectura, pero si de hobbies, hoy traigo otros tres (dos míos y uno más de otro blog), una vez más no tienen que ver exactamente con la lectura aunque si derivan o terminan en ella.

El primero es el palabras nuevas, el año pasado me puse como proposito del año aprender una palabra diaria y aunque si lo hice resulto de lo más estresante sobre todo en los días que no tenía una palabra nueva, por eso este año lo haré por medio de un desafío y con una cantidad especifica de palabras, así entonces se trata de encontrar 150 palabra nuevas entre las lecturas realizadas en el año, es encontrar su significado y asimilarlo.

Desafío 150 Palabras Nuevas


18 / 150 libros. 12% leido!
  1. Plausible
  2. Contrito
  3. Manido
  4. Solfa
  5. Acicate
  6. Jineta
  7. Cota
  8. Cormorán
  9. Macuto
  10. Solfeo
  11. Alopecia
  12. Estoico
  13. Inexorable
  14. Saledizo
  15. Glicerol
  16. Lípidos
  17. Bivalvo
  18. Estoicismo

*******

El segundo es el de las reseñas, ya me he atrasado mucho con eso de poner reseñas en el blog, así que me planeo presionar un poco con este desafío jijijiji, así que se trata de poner al menos 70 reseñas este año en el blog, ya sea de libros, series o películas.

Desafío 70 Reseñas o más.

4 / 70 libros. 6% leido!
  1. Verdades y Mentiras de Nora Roberts
  2. Nicholas de Elizabeth Amber
  3. Raine de Elizabeth Amber
  4. Lyon de Elizabeth Amber







*******

El tercero es el del puerquito literario, este no es mío es de Aruka en su blog Filosofía en el Tocador, y se trata de ir ahorrando dinero durante el año, ese cambio o moneditas que nos van sobrando ponerlas en una alcancía y no sacar nada hasta fin de año y con lo acumulado comprar los libros que alcance. Hace unos años lo hice y este año quiero rehacerlo pues me agrada eso de ahorrar y comprar libros con ello. Este no tiene barra de progreso ni nada de eso, pues no hay una meta de cuanto se busca ahorrar.

Desafío Puerquito Literario 2017

Bueno esos son todos por ahora, a ver como me va con ellos.Si desean unirse a alguno de ellos, están bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y deben decir de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.


Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...