3 de febrero de 2017

Intercambio por la amistad de marcapaginas

Como les comente en días anteriores hoy vengo con este intercambio de marcapaginas, la verdad es que en los años anteriores no pude hacer mucho este tipo de cosas para convivir un poco más con ustedes, y en vista de que no pude hacer un concurso por el séptimo aniversario del blog, bueno opte por hacer este intercambio de marcapaginas porque es algo que puede ser un muy bonito detalle y no es tan caro, además estoy 100% segura de que a todos los que nos gusta leer, también nos encantan los marcapaginas.

Así que los invito a participar a este intercambio de marcapaginas para celebrar el día de la amistad.

Ok me interesa pero y en qué consiste?
Bueno como lo dice el banner se trata de un intercambio de marcapaginas entre lectores de México, sí, lo siento pero esta actividad será solo para aquellos que viven en México. Deben ser mínimo tres marcapaginas máximo los que quieran, pueden ser comprados o hechos a mano (pero si los hacen a mano algo que de verdad luzca bien por favor), pueden adjuntos detallitos que cada quien quiera, chocolates, dulces, recuerdillos, etc.

Y cómo será la dinámica?
Es muy fácil solo hay que seguir unos pocos pasos:
  1. deben inscribirse antes del día 13 de febrero de 2017
  2. el día 14 de febrero haré el sorteo para ver quien le da a quien y les mandaré por correo los datos de quien será su amigo secreto ese al que deben mandar los marcapaginas
  3. entre los días 15 y 19 de febrero deben poner un post en sus blogs con los marpaginas que van a regalar sin decir obviamente para quien son
  4. así para el día 20 a más tardar deben hacer su envió por medio de correos de méxico por correo certificado a su amigo secreto que les haya tocado
  5. deberán mandarme una correo confirmando su envió y con el numero de registro del envió para poder darle seguimiento y esperemos que todos lleguen antes del 28 de febrero a su destino
  6. una vez reciban sus marcapaginas deberán primero mandarme un mail confirmando que los recibieron y
  7. solo queda hacer un nuevo post mostrando los marcapaginas que les regalaron.
Como ven no es tan difícil el proceso.

Bien me animo, entonces cómo puedo participar?
Una vez cubren el requisito de ser mexicanos, solo deben tener un blog que tenga al menos seis meses activo, no puede ser un blog de solo concursos y esas cosas sino un blog activo de lectura (esto por seguridad de los que participamos en el intercambio) y después llenar el formulario de abajo para inscribirse, y les pido que le hagan la publicidad que puedan al intercambio llevándose el banner y/o con un post, para que más personas se enteren y se animen, pero esto no es obligatorio.

Supongo que es todo, les dejo la liga para inscribirse al intercambio, la información que se ponga en el formulario solo la veré yo y la borrare una vez termine el intercambio.


Bien, si tienen alguna duda no teman preguntar y dejen un comentario que con gusto les respondo, antes de despedirme les aclaro que para que el intercambio funcione debe haber al menos 4 participantes, si para el 14 no se juntan lo cancelaré.

Espero se animen y participen.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por la invitación.
    Deja ver como ando de tiempos, ya que yo soy más del estilo manual y debo ver mis tiempos... ojala muchos se apunten y presuman lo que enviarán y lo que recibieron.
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si Felin, no te preocupes, entiendo, esperemos te sea posible y te unas.
      Saludos

      Borrar
  2. Gracias por la invitación, encantada participo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo Sahyra ya estas participando también, tu nombre ya están listo en papelito para el sorteo
      Saludos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Perfecto Crystal ya estas participando, tu nombre ya esta en el bowl para participar en el sorteo.
      Saludos

      Borrar
  4. Esta vez no me apunto que marcapaginas que cae en mis manos marcapaginas que pierdo, ya me rendí a tener marcapaginas bonitos, siempre termino metiendole una agujeta o un pedazo de papel. Pero ojala se diviertan mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Janet, no te preocupes, en tu caso lo mejor será que uses tickets del supero o boletos del cine como marcapaginas, así no duele mucho perderlos.
      Te mando un abrazo.
      Saludos

      Borrar
  5. Hola, me gusta mucho la idea pero la verdad mi horario no me permite darme la vuelta a correo para enviar los separadores :c
    Me quedo con las ganas de participar y pendiente de si haces otra dinámica parecida ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola tetsu!

    Creo que por los tiempos no podré participar (me hubiera encantado :'(, y con lo que me encanta a mi estas actividades u.u). Espero que si llegas a organizar otra actividad de este tipo, pueda participar.

    ¡Muchas gracias por la invitación! Espero que les vaya muy bien :D

    Nos vemos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion