20 de febrero de 2017

Marca páginas camino a sus hogares

Hola a todos estoy muy contenta porque ya estamos en la última etapa del intercambio de marca páginas que estoy realizando en el blog, las chicas participantes se pusieron muy imaginativas y todos los marca páginas que hicieron estan hermosos, todas van a estar muy felices con lo que reciban estoy segura, y para muestra un boton, miren lo que cada uno hizo.




Marie


Tetsu


Muchas gracias a todas chicas por participar.

Bueno son muchos márca páginas y ellos en estos momentos están camino de llegar a las manos de sus nuevas dueñas y compartir con ellas largas y dulces horas de lectura.

Espero se animen próximamente con alguna otra actividad que se me ocurra en el blog.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Waaaa!! Están todos muy chulos!!! Se ve q todas le hechando muchas ganas pero más q nada amor,al rato te mando mi número de guía :) saludos y buena vibra
    PD:Y claro q con gusto participó en este tipo de actividades.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan varios de las fotos!! más que sean hechos a mano :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion