22 de julio de 2017

De la A a la Z con la F

Uy ya tiene días que no pongo nada en esta sección (y en muchas otras ¬¬!!), pero bueno aquí vengo con mis gustos de cada sección:

Con la letra F

Un libro
Fuego Oscuro de Christine Feehan, este fue uno de mis primeros amores literarios del género romance paranormal, técnicamente mi primer libro de este género fue el príncipe Oscuro de Christine Feehan y a partir de ahí me enamore del género y de la serie de los Oscuros y Darius el protagonista de este libro del Fuego Oscuro fue uno de los primeros que ame, que me fascino y me encandile, aunque con el tiempo muchos personajes más me enamoraron, Darius siempre ha sido de mis favoritos.

Un autor
Christine Feehan, sin duda una de mis autoras favoritas, la que me inicio en el romance paranormal, ese género por el que ahora soy adicta jejejeje, la verdad es que me encanta su forma de escribir, siempre presenta personajes muy completos y que cautivan, su serie más famosa es la de Oscuros también conocida como Carpatianos, de vampiros muy buena, pero también tiene sagas muy interesantes y que también son adictivas como la de Las Hermanas Drake, o como Salvaje, o Los Caminantes Fantasmas. Sin duda es una gran autora y que si aún no la conocen no deberían perderse el experimentar uno de sus libros.

Un personaje
Francesca Bridgerton de El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn, sin duda uno de mis libros favoritos es este de El Corazón de una Bridgerton, en parte por su historia, pero sobre todo por sus personajes, tanto el masculino como la femenina que no es otra que esta, Francesca Bridgeton, por su forma de ser, tan independiente, fuerte y cariñosa, la verdad es que es quizá el personaje con el que más me he identificado por su forma de ser, por su historia, por su naturaleza.

Una series
Friends, a estas alturas quien no conoce esta serie, yo sin duda crecí con ella, forme parte de este grupo de amigos semana a semana divirtiéndome junto a ellos, la verdad es que a la fecha aún si llego a ver algún capitulo de esta serie todavía me divierto bastante y la disfruto, supongo que eso es lo que la hace tan buena aún para mi y que es una de mis series favoritas.

Una película
Final Fantasy el espíritu con nosotros, como me gusta esta película, me encantan tanto su historia como sus personajes, como el diseño, de las primeras que se hacían por computadora que parecieran reales quizá, para como va ahora la animación por computadora de realista, puede que resulte un poco obsoleta y algunas cosas se vean anticuadas pero sin esta obra maestra mucha de la animación actual no existiría.

Un anime
Free, este anime a penas lo estoy viendo pero me esta gustando bastante, de un grupo de chicos amantes de la natación y sus experiencias de vida, la verdad es que me recuerda a animes como Prince of Tennis o Supercampeones donde los chicos están obsesionados con el deporte jejejeje y no ven nada más, pero nosotros si porque sin duda salen bastante en traje de baño jejejeje, llevo pocos capítulos pero en serio la estoy disfrutando, a ver que tal termina y si resulta tan buena como espero.

Una canción

Forgiven de Within Temptation, uno de mis grupos favoritos y esta canción me fascina es una de las que más escucho quizá porque siempre que la escucho me dan ganas de leer libros de romance jajaja, y en entonces la pongo como música de fondo cuando estoy leyendo, así que es comprensible que la escuche tanto, espero les guste.

Bueno que les parecieron mis opciones?, ustedes que escogerían en cada uno con esta letra, si lo hacen me avisan para verlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion