Mini Reseña - Tiger y Obsidian de Laurann Dohner

Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419939136
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Abril 2012
Paginas - 221

Sinopsis - Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.
El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.
Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.

Mi Opinión
El séptimo de la saga, y sin duda uno de mis favoritos de ésta, básicamente por el personaje de Tiger, lo ame, lo adore, me hizo reír como pocos con su forma de responder, por como se la pasa diciendo yo no voy a caer como todos ustedes (refiriéndose a sus amigos Justice, Slade, etc) y termina cayendo más duro que todos. Por otro lado la forma en que Tider y Zandy se conocen es para morirse de risa y como actúan sin pensar, por parte de ella es comprensible esta en shock, pero Tiger no lo estaba y simplemente no lo pudo evitar. Zandy también me gusto bastante con su forma abierta y desinhibida de ser.
Pasado el inicio tan simpático la historia no decae sino todo lo contrario, Dohner complica la situación bastante bien para que Tiger deba enfrentar sus propios impedimentos y reclamar a la chica que sin duda ama aunque se niegue a reconocerlo. En los libros anteriores Dohner nos muestra personajes a quienes su instinto les impulsa a buscar a esa chica especial, su compañera y no poder resistirse a la atracción, y en esta ocasión no es la excepción, pero la forma en que Tiger en verdad no puede dejar de tocar a Zandy por mucho que lo intente raya en la exageración pero a la vez es muy lindo porque uno lo compadece con su tormento, un tormento que sin duda le gusta padecer.
Una historia bien llevada y contada, con personajes suculentos, con escenas sexuales y de acción muy bien logradas y que como al igual que el resto de los que conforman está saga, sirve bastante para entretener.

Mi Ranking del Libro

Obsidian
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419940330
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Agosto 2012
Paginas - 200

Sinopsis - La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione. El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

Mi Opinión
El octavo de la saga, donde vemos a un personaje que no sabe que las nuevas especies ya son libres, que no todos los humanos son el enemigo y que muchos han encontrado a su compañera en una humana. Obsidian ha estado en coma y no sabe nada de nada y cuando despierta no puede creer sentirse atraído por esa humana con bata. Otro aspecto que Dohner nos proporciona con este libro, esto me gusta de ella, si bien sus historias se encasillan fácilmente en entrenidas, simples y hombre alterado geneticamente conoce chica y no puede evitar sentirse atraído y luego la relación que invariablemente terminará en un felices para siempre, ella en cada uno de los libros hasta ahora, ha tratado de mostrarnos un poco más de este universo que ha creado, su nueva vida de los nuevas especies, su liberación, su adaptación, sus romances, como era su cautiverio, su dolor, y demás en este octavo con Obsidian nos enseña como fue despertar de saberse encarcelado a ser libre y aprender todo desde cero, y sin tiempo para adaptarse ya tiene una compañera en cima y debe superar su odio y su pasado para poder ser feliz.
Es un buen libro y se le disfruta, durante toda la saga, Dohner ha mantenido cosas que hacen de sus historias buenas y que va puliendo conforme más avanza, como las escenas de sexo bien llevadas, las de acción que en verdad se disfrutan, el ampliar su universo y el permitirnos seguir viendo a los personajes de los libros pasados.

Mi Ranking del Libro

Serie – Nuevas Especies
1- Fury                    8- Obsidian