10 de noviembre de 2017

En la butaca 2017 parte 10

Siguiendo con mis comentarios sobre las películas que he visto en este año, les comparto otras 10.

Un Gran Dinosaurio
Esta animada de pixar que en su momento no me llamo la atención y no la vi, me parecía una copia de pie pequeño esa animación de hace unos años con varias películas, pero la pasaron en la tele y le di una oportunidad, no es una mala película pero le falto esa chispa que caracteriza a pixar, imagino que no todas sus pelis serán las mejores siempre, aunque visualmente es muy bonita, creo que es el dinosaurio el que termino por no complacerme, porque el niño me encantó, es una película linda a secas y la verdad es que si pueden véanla pero si no lo hacen tampoco se pierden de mucho.

La Cumbre Escarlata
Una película que me gusto mucho, la verdad es que la disfrute mucho, me gusto la historia, el suspenso, los personajes, la ambientación, en fin todo, la verdad es que esta si es una peli que recomiendo en especial para quienes gustan del romance historico aunque este tiene un toque de suspenso y aunque la catalogan como terror no lo es la verdad. Esta es una de las que ya forma parte de mi estantería de películas y sin duda veré más de una vez.

La inspiradora historia de Vinny Pazienza
Esta película me gusto bastante, la vi, básicamente por Miles Teller, ya les he dicho que se esta volviendo uno de mis actores favoritos, y resulto una grata sorpresa, es un drama basado en una historia real y la verdad es que yo la disfrute bastante, cuando la termine hasta investige sobre el boxeador en la que esta basada, si les gustan las buenas películas esta es una que no se deben perder, será un tiempo bien invertido.

Death Note la película
Esta es una verdadera porquería, de lo peor que he visto, no se porque a los gringos les encanta destruir historias japonesas tan buenas, lo mismo hicieron con Dragon Ball, en fin no puedo decir mucho más de esta película, no hay nada rescatable, simplemente una porquería.

Kingsglaive: Final Fantasy XV
Esta ha sido una de las mejores animaciones que he visto este año, aunque al final me deja con ganas e imagino que solo jugando el juego sabre que pasa, una lastima porque dudo poder con el juego jajajaja, en fin, la película es sin duda muy buena, a mi me gusto mucho y la disfrute como enana y me hizo pasar un gran rato, si son amantes de estas historias de final fantasy no se la pueden perder.

De tal Padre tal Hijo
Esta es una de esas joyas japonesas para ver, la verdad es que es de las mejores películas que he visto en el año, es profunda con un tema complicado, dos familias se ven alteradas, al nacer un par de niños son cambiados en el hospital enviándolos con los padres que no les corresponden, tras cinco años ahora se enteran de la verdad y ahí radica todo, que harán? deben cambiar de hijos?, demandar al hospital?, que consecuencias tendrá todo?, los niños como lo tomarán?, en serio es una película que si tienen la oportunidad de ver no lo duden, vale muchísimo la pena y no les va a decepcionar.

Harlock Space Pirate
Esta creo es la película que más me ha gustado del año, sin duda ya es de mis favoritas, la ame, se que no todos la amarían como yo, pero yo crecí con las historias del capitán Harlock, para mi fue un deleite esta animación, una belleza estética y visual, la historia me encanto, y quizá si deban conocer previamente a Harlock para comprenderla por completo. Para mi ha sido de lo mejor y la he vuelto a ver un par de veces desde ese día porque ya esta en mi estantería de películas junto a mis favoritas.

Lego: La liga de la Justicia vs la Liga de Bizarro
Otra más de animación y de lego, la verdad es que esta película me gusto mucho, es muy tierna, el personaje de Bizarro me da ternura y me gusta como se desarrolla la historia, sencilla y simple como casi todas las de lego, con su clásico colorido y además su humor característico que es simplón sin rara en lo absurdo, es una buena película y entretiene bastante, claro que no será mi favorita pero no esta mal y yo pase un buen rato viendola.

300 el nacimiento de un Imperio
La continuación de 300, la verdad es que mantiene el estilo visual de la primera y ese concepto medio oscuro y hasta sexoso, pero en lo personal me fue X la película, me agrado conocer la historia de Jerges y es lo que le rescato a esta pelicula, pero por lo demás fue como muy sin chiste, sin nada nuevo, y no sé es incluso un tanto predecible, no es mala pero tampoco buena, como dije en realidad para mi fue x, al parecer habrá una tercera película pero no se si la veré.

Pasajeros
Esta película pense que me daría flojerita, toda una película soportada solo por dos o tres actores, no sé parecía como esa de naufrago de Tom Hanks que me dejo duermiendo a la mitad jajajaja, pero curiosamente no lo fue para nada, al contrario toda la peli me mantuvo el interes, el querer saber porque se desperto antes, como tomaría ella las cosas, en fin que fue muy ineresante la pelicula, al final me quede con varias preguntas pero nada grave ni que arruine la peli, en general es buena, los efectos visuales me gustaron y la disfrute bastante.

Así llego a las 100 películas que cosas no?, y aún me faltan unas 40 o más por compartirles. De todas las que llevo cuales ya vieron?, coinciden con mi opinión?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad hace mucho que no me había metido a tu blog, unos años atrás disfrute mucho con tus recomendaciones literarias, de tus bien organizados tops, y te agradezco mucho por ello!. Y ahora que vuelvo a visitar tu blog, me encuentro la grata sorpresa de la sección de butaca, jaja, sólo cheque está última parte porque es la que me apareció primero, pero quiero compartirte que la mayoría de las películas que mencionas las eh visto y en general forman parte de mis gustos, ejem excepto la gringa de death note, ni dragón ball evolución que como tú bien mencionas son una porquería. Pero en general la ciencia ficción, el suspenso, el terror, el cine histórico épico( que no se si sea un género o no jaja) y la animación japonesa así como su cine me gustan mucho, es entretenido leer tus reseñas. Te mando un gran saludo y mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. Hola, hace ya bastante tiempo que no me metía a tu blog, no recordaba la sección de butaca, jeje, pero es interesante, me dieron ganas de escribir mi comentario ya que las peliculas que mencionas en esta parte 10 me hicieron sentirme identificado 😊, me gusta la animación japonesa, su cine y cultura, pero también disfruto de una buena película de Pixar, histórica, de ciencia ficción, y te doy las gracias por el buen rato que pase leyendo tus reseñas, de igual forma por los buenos momentos que eh tenido leyendo libros de tus recomendaciones y bien organizados tops. Volvere a hacer frecuente mi visita a tu blog, no es porque haya perdido el interés, es que a veces el tiempo es insuficiente. Te mando un gran saludo y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por regresar y me da mucho gusto que mis tops te sirvieran, cada año trato de sacar al menos uno.
      Te entiendo que el tiempo sea insuficiente a mi suele faltarme jajaja así que no te preocupes, yo seguiré por aquí mientras pueda y pueden visitarme cuando puedan y quieran.
      Te mando un saludo.

      Borrar
  3. Hum, de nuevo, no me llama ninguna, esta vez sí que no xD

    PD: Sí, a mí la del dinosaurio también me recordó a Piecito <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion