19 de diciembre de 2017

Haciendo mi propia agenda para el 2018

Ahora que tengo un ratito, por fin puedo entrar al blog para compartirles cosas, porque he estado bastante ocupada últimamente, diciembre siempre es un mes muy movido para mi, pues varios en mi familia cumplen años en este mes, entre ellos mi mamá, y suelo salir bastante de paseo y luego están las fiestas navideñas, en fin que siempre ando ocupada, aunque este año he estado aún más ocupada, entre todo eso y que estoy viendo lo de los desafíos de lectura y no lectura para el año que entre, leer cuanto puedo pues aún me faltan dos libros para cumplir mi meta del año, y muchas cosas, más, este año me decidí por un proyecto más...

Cada año me compro una agenda que me guste para llevar todo lo del blog, mis lecturas, los desafíos que hago y demás, pero esta vez decidí hacer yo misma mi agenda, primero porque las que venden ya hechas no siempre tiene lo que necesito o son muy simples, segundo porque cada vez están más caras y la verdad es que me dolió pagar por una agenda donde usare solo la mitad de lo que trae y me hará falta mucho más.

Entonces como decidí hacer mi propia agenda, la quiero tener lista para antes de que acabe el año para arrancar con ella en Enero, pero eso me ha quitado un buen de tiempo, entre ver como la haría los materiales, una vez decididos, comenzar la cortada de papel, de adornos, hice mis portadas para cada mes, similares a las cabeceras que uso en el blog, en realidad me aloque y es en muchos aspectos una copia del blog en cuanto al diseño y en fin que luego viene el armado y los detalles, para que quede lista.

Aún no la termino pero les puedo mostrar lo que llevo y una vez la termine les mostraré el resultado.

La verdad es que ha sido toda una odisea pero también lo he disfrutado mucho, entre pensar que me convenía más si comprar una libreta y decorarla o hacerla desde cero y eso incluye todo, las hojas, el diseño exterior e interior y demás, así que al final me decidí por esta opción, así que fue desde buscar el papel para las hojas pues quería uno grueso para poder decorarla sin que se pase a la parte de atrás, hacer la agenda, el color, el resto de cosas que deseo que tenga, en fin que me va a llevar bastante y aunque me pongo a pensar que no se porque me complico la vida, por otro lado la verdad es que estoy disfrutando de hacerla y espero acabarla pronto.

Bueno solo entre para compartirles esto, como ven aun me falta bastante, pero ya tengo el esqueleto básico, ahora solo es la cantidad de detalles que va a llevar jejeje, espero en estos días ya compartirles más cosas que quiero y sobre todo comenzar con el cierre del mes y del año en general.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aish, pero qué bonita está quedando, me encanta <3 <3 Es super personal y además es como el blog en pequeño, es una cucada. Me parece muy bien que decidieras hacerla tú, aunque parece que se invierte mucho tiempo... :/ Yo por eso no sería capaz. En fin, ya nos mostrarás el resultado final ;)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion