29 de diciembre de 2017

Lo mejor del 2017

Ya estamos por terminar el año y llega ese momento en el que hago recuento de lo leído, de lo que me gusto y no, de lo que fue una sorpresa, de lo que seguro se convertirá de mis favoritos, y así, por eso hoy vengo con este recuento de lo mejor del 2017.

Mejor libro del año
Styxx de Sherrilyn Kenyon, si pudiera todos los premios se los llevaba este libro jajaja, sin duda posee los mejores personajes, la mejor historia, la autora es genial, fue una mega sorpresa y simplemente es el mejor libro que he leído este año en muchos aspectos, entre todas las emociones que experimente hasta las muchas lagrimas que me robo, simplemente me conquisto completita.

Mejor autor del año
Kresley Cole, aunque no leí ningún libro nuevo suyo, releí bastantes de sus libros y sin duda continua cautivandome y sigo fascinada con su forma de narrar sus historias, con los genial de sus personajes que son tan ricos y muchos son más que memorables. Sin duda Cole sigue siendo una de mis autoras favoritas es un hecho que este próximo año me leeré más libros suyos.

Mejor personaje femenino del año
Amy Malory de La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey, aunque se que muchos dirán que Amy Malory puede resultar desesperante, la verdad es que yo me encariñe mucho con ella, me encanto su manera de ser, lo tenaz y testaruda que puede ser, que tiene muy claro lo que quiere y va por ello sin dudarlo, además es alegre, divertida y en serio me gusto este personaje.

Mejor personaje masculino del año
Garreth MacRieve de El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, mmm mmm mmm, yumi, un lobo que se ha robado mi corazón no una sino dos veces, sip, en esta ocasión que releí este libro una vez más me quede más que encandilada con este licántropo y su maravillosa forma de ser, rudo pero tierno, fuerte pero suave, que ante pone a su chica antes que cualquier cosa, su tenacidad, su valor, su entrega y pasión, si, sin duda es uno de mis novios literarios favorito.

Mejor pareja del año
Néomi Laress y Conrad Wroth de Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, existen muchas parejas que me gustan mucho, pero creo que esta de Néomi y Conrad es una de las que más amo, que me dan ternura, son dos seres tan solitarios y de alguna forma tan tristes que cuando comienzan a conocerse a enamorarse es tan hermoso, tan mágico y uno no puede parar de suspirar, no cabe duda de que esta es una de las parejas que más quiero y que se han ganado un lugar en mi corazón de condominio.

Mejor libro de romance contemporaneo del año
Otra forma de Amar de Suzanne Brockmann, sin duda la historia de este ex militar que tiene una herida de guerra y que se debe hacer cargo de su pequeña sobrina y aunado encuentra el amor es simplemente irresistible, la verdad es que es de lo más tierna y romántica y la autora la narra de forma muy entretenida, fue una de las mejores lecturas de este año sin duda.

Mejor libro de romance histórico del año
Amable y Tirano de Johanna Lindsey, no tengo palabras para describir lo mucho que me encanto este libro, los personajes, la historia, el romance, simplemente todo es fabuloso, no pare de reír con este libro, la inocencia de la protagonista es una cosa muy tierna, el sarcasmo, la bravura y hasta la gandalles de el protagonista fueron un deleite, es un libro que sin duda todas las que amen el romance histórico no se lo deberán perder.

Mejor libro de romance paranormal del año
El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, que puedo decir, amor este libro, la persecución de Garreth MacRieve el licantropo por su alma gemela Lucia la valkiria, la verdad es que es de los más emocionantes y adictivos que he leído, la historia de ella, de su pasado, la verdad es que me dejo una vez más impactada y sin lugar a dudas este libro me ha enamorado una vez más al leer, y de nuevo si aman este género este es un libro que no se pueden perder.

Mejor trilogía o serie/saga del año
Hathaway de Lisa Kleypas, este año me releí esta saga de los Hathaway y una vez más me sentí tan integrada a esta familia tan peculiar y con una forma tan singular de ser, fue muy lindo volver a leer sus cinco libros y ver como cada uno de los hermanos va cayendo en la garras del amor. Esta saga continua siendo de mis favoritas y fue muy agradable encariñarme de nuevo con ella y con sus personajes.

Mejor autor nuevo del año
Johanna Lindsey, sin duda una gran autora que descubrí este año y de la que espero leer más libros suyos en el próximo año, fue una sorpresa toparme con personajes tan geniales e historias tan entretenidas en libros que fueron editados hace ya bastante tiempo y que siguen siendo atractivos y actuales, lo que significa que es buena escritora y que fue de las primeras en presentar personajes tan especiales que se mantienen en la memoria y rompen estándares.

Extra - Sorpresa del año del año
Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas, este libro fue sorprendentemente una sorpresa para mi, hace unos años lo leí y no me gusto tanto, sin embargo en esta ocasión que lo volví a leer, termino gustándome mucho, la verdad es que lo vi con otros ojos, lo disfrute y fue algo que me dejo sorprendida porque me hizo pensar que quizá si se le da otra oportunidad a algunos libros al volver a leerlos pueden sorprendernos gratamente.

Ahí lo tienen, esos fueron lo que más me gusto en cuento a la lectura este año, y para ustedes cuales fueron sus mejores lecturas?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola Tetsu! Me ha encantado tu resumen, tengo los dientes largos por Styxx pero me faltan algunos libros para llegar a él =/
    Mi top favorito de este año fue "El marciano" de Andy Weir, pero también agregué otros 11 a la lista XD
    Espero que tengas más buenas lecturas este 2018. Besitos ^_^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion