6 de enero de 2018

Feliz día de Reyes 2018

Felicidades a todos en este día tan lindo, espero que los reyes se vieran esplendidos y les hayan traído muchos libros, porque a mi si me trajeron un par de libros yeiii, los cuales les enseñare más adelante junto con lo que recibí de navidad, a mis perritas les trajeron juguetes y premios jajajaja y eso que ni ella ni yo hicimos cartita a los reyes jejejeje.

Hoy es el último día de la época navideña y para un gran cierre nada mejor que una rosca de reyes con la familia, amo la rosca y muero por comerla esta noche.

Hoy entre de rápido solo para desearles un feliz día de reyes, ahora me despido porque voy a comprar la rosca de la noche.

Mañana estaré dando a conocer al ganador/a de los Juegos Literarios Navideños 2017 y el lunes continuaré compartiendoles los desafíos que estaré realizando este año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion