26 de febrero de 2018

De la A a la Z con la O

Pensaba que esta letra iba a ser complicada pero no, fue así, salvo la del autor las otras fueron fáciles por que hay bastantes cosas que me gustan con esta letras, así que sin más continuo con esta sección, por que hoy toca con:
La Letra O

Un libro
Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean, este libro forma parte de la trilogía Love by Number y sin duda es el que más me gusta de esta trilogía aunque en general la trilogía me gusta bastante, en fin que con esta conocí a Sarah y se convirtió en una de mis autoras favoritas y este libro es una delicia, con un protagonista snob y una protagonista alocada y rebelde que saca de sus casillas al pobre hombre cada que se ven, una lectura que resulta de lo más entretenida y divertida, un romance memorable.

Un autor
Lauren Oliver, en realidad no he leído nada de ella, pero no conozco otro autor cuyo nombre o apellido empieza con O a parte de Oscar Wilde y la verdad no le iba a poner a él, así que opte por poner una autora que quiero leer, tengo su trilogía Delirum y me llama la atención conocer esa historia, lo más seguro es que la lea este año, no soy muy buena con eso de las distopias pero nunca esta de más conocer algo más, no pasa de que no me guste jejeje, pero me la han recomendado bastante y me la regalaron así que a ver que tal esta y si se merece estar en esta lista.

Un personaje
Olivia de Pasiones Oscuras de Gena Showalter, Olivia es un ángel de los más hermosos personajes que he leído, su inocencia y forma de ser son cautivadoras, a mi no me gustas las buenas, buenas de las que todo el mundo abusa, y tal vez Olivia les parezca eso a primera instancia pero no, este tierno ángel deja su vida para vivir con un demonio que le ha robado el corazón y por el que luchará con uñas y dientes, y durante su historia me robo más de una lagrima por su capacidad de sacrificio y de amar.

Una serie
Orange Mermelade, este es un dorama coreano el cual he estado viendo durante este mes, consta de 12 capítulos y apenas llevo 6 jejejeje, pero la verdad es que esta linda la historia, es un romance escolar con la peculiaridad de que ella es una vampira, y en ese mundo aunque se supone que los humanos y vampiros conviven en paz, la realidad es que ella debe ocultar lo que es pues los humanos tienden a temerle y tratarla como monstruo una vez descubre lo que es, esta tierna la historia entre el romance y las amistades que esta haciendo ella más todo aquello que la complica, a ver que tal termina pero hasta el momento a mi me esta gustando bastante.

Una película
Orgullo y Prejuicio, por supuesto que esta peli no podía faltar, no conozco a nadie que le guste el romance y no guste de esta película, obvio que esta es una de las mejores historias de amor, y debo decir que la banda sonora de esta película es una de mis favoritas, todas las melodías en piano son una verdadera delicia, aunado a eso, adoro al actor que interpreta a Darcy y su actuación en la misma, mi único pero de esta peli es ella que yo podría haber escogido a otra chica mucho mejor para hacer el papel de Elizabeth pero aun así no lo hace mal y la película resulta muy buena.

Un anime
Ore Monogatari, este anime es un romance juvenil y uno de los que mas amo en la actualidad, me encanta como este oso gigantón es un verdadero pan de dios, toda ternura,inocencia y bondad y ella la belleza andante no solo exterior sino interior y como se enamora de su gigante, y todas sus amigas le hacen burla y como él no cree que ella lo prefiera sobre su mejor amigo que es el más galán de todos, en verdad amor este anime y se los recomiendo a todos y todas jejejeje.

Una canción

One Two Three de Morning Musume, este es uno de mis grupos japones favoritos, al menos hasta hace unos años antes de que cambiaran todas sus integrantes, en la actualidad ya es poco lo que veo de la nueva generación, pero aun me encantan las generaciones pasadas y esta es una de las ultimas canciones que más me gustaron de ellas, espero les guste.

Ahí lo tiene, como ven salvo la de autor las demás no me fueron tan difíciles de rellenar, la siguiente letra, la P, es una bastante fácil, lo complicado con ella es más bien seleccionar que de todas opciones que tengo de este letra, es mi favorito sobre los demás, en fin más adelante les comparto esta letra, ya no me faltan muchas para terminar.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, una recomendaciones interesantes. El de Onces escándolos lo tengo pendiente y eso que el género no me gusta mucho, pero tantas buenas opiniones han hecho que me lo piense. Sobre Delirium, lo he leído y eh de decirte que aunque el planteamiento es muy interesante, no se profundiza lo suficiente y decepciona, y ya no te digo sus continuaciones :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion