14 de marzo de 2018

En la Butaca 2018 - Febrero

Haciendo una rápida parada en mi especial de los subgéneros del romance, voy a compartirles mi acumulado de películas vistas en este mes pasado de febrero, que fueron 19, para evitar se me acumulen, ya que como podrán ver, fueron bastantes las que vi en ese mes.

Así que sin más aquí les van.

- Dos Inútiles en Patrulla, esta película en verdad me entretuvo, es curioso ver a Willis en una peli de comedia, pero me gusto y es una de las que disfrute en este mes, tiene una trama interesante y todo se va desarrollando de tal forma que se va complicando más y más la situación de este par de polis. No es la mejor película pero esta bastante bien para pasar un buen rato y reir un poco.
- Like. Share. Follow, esta película me gusto aunque el final me dejo mucho que desear, la verdad es que dudo que así sean las cosas para muchos chicos que se han hecho famosillos en internet pero había que darle sabor y emoción a la historia, el final es lo único malo de la peli, no les diré porque ya que sería spoiler pero yo preferiría un final más firme y no se algo más realista quizá, en fin.
- Asesino Ninja, esta película ni la conocía y me la tope un día en la tele y la vi, no es mala, un poco demasiado fantasiosa pero tampoco es malo, digo es meterse en la fantasía que crean de estos ninjas todos poderosos, casi como los super héroes asiáticos jejejeje. En general la peli es entretenida, esta bien para pasar el rato aunque si no la ven tampoco se pierden nada.
- Kong La Isla Calavera, una de mis favoritas de las que vi este mes, me encanto la verdad, ame que dejaran de lado el romance de King kong con la chica, y que lo pusieran como el héroe que siempre ha sido, tiene cosas que son muy de ¡ay si como no!, en especial de los personajes en especial los principales, pero la verdad es que se los pase por alto y termine, como siempre me pasa, enamorada de Kong y espero las próximas que espero hagan de estos "monstruos" a los que yo siempre he apoyado.

- La Habitación, aquí hablamos de palabras mayores, esta película es una obra de arte, es muy buena, el libro en el que esta basada es maravilloso y la verdad es que por fin pude ver la película y me fascino, la historia en si es compleja y complicada, que el niño acepte su realidad y la mamá también, es algo complicado y duro de pasar, la verdad yo ame este película, un drama en toda la extensión de la palabra pero magistral.
- Thor Ragnarok, otra de las que ame este mes, no pude ver esta peli en el cine cuando salio y es de las pocas que lamento no haberla visto en pantalla grande jijiji, la verdad es que comparada a la anterior de Thor esta peli mejora enormemente, la historia es mucho mejor y el toque cómico que posee es un gran acierto, obvio es una película taquillera, palomera y todo eso que las de super héroes son pero a mi me encantan éstas, y la de Thor Ragnarok me encanto.
- Mi Nueva Yo, una película de Reese que según yo no salió en cartelera por acá en México, y la verdad que mal porque es una buena película, entretenida y linda, no es la mejor pero se disfruta bastante, no soy fan de las historias de mujeres con hombres jóvenes pero esta resulto bien, me gusto el enfoque que le dan y me gusta como termina.
- Londres bajo Fuejo, esta película la vi en la tele y la verdad es que inicia muy bien con el terrorismo y todo eso, pero luego de la mitad ya es super mala con sus cosas de los gringos mandan y los demás comen polvo y esas cosas de super soldados de que uno solo puede contra todos, el final es super predecible y como dije es una mala película, en general no la recomiendo.

- Cuando nos Conocimos, esta película originaria de Netflix la verdad es que me dio curiosidad verla y resulto que esta entretenida, es un poco predecible pero no es nada que arruine la peli, en general esta bien y sirve para pasar el rato y amenizarse una tarde de domingo.
- Animales Nocturnos, esta película me la recomendaron, es un thriller psicológico interesante, aunque el final me dejo con la sensación de que aún faltaba algo, en general es una buena película, intensa a partes y hasta cruel, es una de esas que te deja pensando luego de verla y eso me gusta bastante.
- Viaje Salvaje, esta película toca un tema complicado de forma cómica y la verdad es que le funciona, en lo personal la disfrute, tiene sus momentos en verdad cómicos y uno termina disfrutando la película, no es la mejor y minimizan bastante la trata de mujeres con lo cómico de la peli pero creo que vale la pena verla.
- Cómo cortar a tu patán, esta película mexicana en lo personal no la disfrute, no iba mal y hasta me estaba divirtiendo con el enredo de las hermanas y el novio de una de ella, pero avanzada la historia se hace super predecible y pierde el tono de risa que traía y la sentí hasta aleccionadora y eso la verdad para mi no esta padre, y termina de la forma más simple que puede haber y no sé, la verdad es que para el final ya estaba aburrida, lastima porque pintaba para bien.

- The Layover, otra con la que me termine aburriendo, la película inicia bien, dos mejores amigas compitiendo por un chico y las primeras situaciones son bastante divertidas, pero conforme más pelean por el chico más me iba aburriendo, porque las dos chicas en lugar de madurar van retrocediendo y haciendo más y más tonterías, y algunas resultan incluso asquerosas o de esas que al menos yo no le perdonaría a alguien que se dice mi amiga, el final no esta tan mal pero como dije ya estaba aburrida para cuando este llego.
- Linea Mortal al Limite, esta película me encanto, yo vi la original ya hace años y la amo, y ver esta nueva versión que además actualizaron a la época moderna y apoyándose de la tecnología para el estudio de la muerte, la verdad es que a mi me encanto y la disfrute como enana, es otra de mis favoritas vista este mes pasado, y como plus ame ver a Shutterland como doctor jefe de este nuevo grupo de estudiantes de medicina aficionados a la muerte.
- Hasta que el Cuerpo Aguante, esta película es otra de las que no me gusto, hace años vi la original que es de una despedida de solteros, en esta ocasión es de solteras y no es tan mala la peli, solo que hubo dos cosas que no me gustaron, la primera la "mejor amiga" de la novia en verdad no la soporte, fue horrible, la segunda, no es que sea moralista, pero me molesta que últimamente en las películas se hable de drogarse como si nada y como si una fiesta sin droga no fuera divertida, no se, es un tema complicado y digamos que en esta ocasión si me resulto molesto, en fin, la verdad al final no la disfrute mucho, lastima.
- Fun Mom Dinner, creo que este mes me vi muchas pelis de mujeres de fiesta, en esta un grupo de mamas se toman una noche libre y termina haciendo locuras y así, por un lado eso de la igualdad de géneros me agrada y que si ellos hacen locuras en sus salidas de chicos que ellas lo hagan esta bien, pero vuelvo al mismo punto de la peli anterior, una vez más las cuatro mujeres se drogan y demás como si fuera la única forma de divertirse, no lo se, la verdad es que me resulta molesto y que además se justifique el uso de la droga, que clase de ejemplo es ese?, en fin lo dejaré en eso de que no disfrute la peli y punto por que se que para todo hay gustos.

- Demolición, esta película me gusto, no es la mejor ni una que volvería a ver pero fue entretenida e interesante y me agrado conocerla, trata de un hombre que se queda viudo y como enfrenta eso y lo que va descubriendo sobre su esposa muerta, además de la relación que crea con un chico confundido, vecino suyo, en verdad es una buena película y valió la pena verla.
- Bright, esta película de Netflix me gusto bastante, en un mundo donde los orcos, hadas, elfos "conviven" con los humanos, existe demasiada intolerancia, racismo y todo eso "tan hermoso" de los humanos.La relación de un par de compañeros que no se llevan bien y el peligro de una profecía y seres muy poderos, es que la hicieron una muy buena película que yo disfrute, excepto por una escena contra una pixie la verdad es que todo lo demás me gusto.
- Paddington, esta película parte animación parte no, fue una de esas lindas, con este osito tierno y que busca un hogar, 100% es una historia para peques pero que cualquier adulto con corazón de niño podrá disfrutar, a me gusto, no es la mejor que he visto pero la disfrute y en verdad el osito Paddington me resulto adorable.

Listo esas son las que vi durante febrero, en su mayoría me gustaron, al parecer lo común en este mes fueron las películas de chicas que vi, lastima que muchas no me gustaran. En general fue un buen mes de películas. A ver que tal me va en marzo.
Ahora sí tras la pausa, mañana toca cambio de cabecera y luego continuamos con el especial de los subgéneros que espero les este gustando.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Madre mía, pero cuántas películas...De las que mencionas, tengo pendiente La habitación, aunque he de leer el libro primero. Y sí, sin duda has visto muchas pelis de gente yendo de fiesta XD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion