15 de marzo de 2018

La segunda cabecera de Marzo

Vaya como se me ha ido esta quincena de rápida, en fin, hoy más que nada toca cambiar la cabecera del blog y por eso sigo con esta mini pausa en el especial de los subgénero de romance que les estoy compartiendo.

Técnicamente desde ayer cambie la cabecera por la tarde, porque no sabía si podría entrar hoy al blog, como ven si pude jejejeje. En fin, esta cabecera ya tiene unos años que se las comparto pero la verdad es que es una de las que más me gusta y le he ido modificando cosillas con los años, creo que queda perfecta para esta época de inicio de primavera y que por acá en México ya se esta sintiendo el calorcito bastante, creo que va a ser una primavera calurosa.

Bien espero les guste la cabecera, por ahora los dejo, mañana continuo con los subgéneros aún son bastantes los que faltan jejejeje.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion