3 de mayo de 2018

De la A a la Z con la P

Ya tenía bastante que no seguía con esta sección, una donde se trata de poner lo que me ha gustado o es mi favorito de las categorías que se piden con la les letras del abecedario, ya no faltan muchas letras, y hoy toca:
Con la P

Un libro
Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, este es el primer libro de la serie Cazadores Oscuros y la verdad es que lo ame desde las primeras paginas, ese fue mi primer contacto con Kenyon y desde ese momento me enamore de su forma de escribir y su frescura, su emoción, su intensidad y todas esas cosas las vemos en este libro y aunado a eso los personajes me cautivaron, y pues simplemente este libro se convirtió en uno de mis favoritos.

Un autor
Susan Elizabeth Phillips, esta es una de mis autoras favoritas, la conocí por primera vez con la historia de Cázame si puedes, que después supe formaba parte de su serie Chicago Stars y por supuesto me la leí y a partir de ahí no pude evitar tomarle cariño a Phillips, me he leído varias novelas más suyas y espero seguir leyendo sus libros. Posee un estilo fresco, divertido y sencillo, engancha muy fácil con sus historias y su personajes cobran vida, suelen estar muy bien desarrollados y planteados.

Un personaje
Paris de La Seducción más Oscura de Gena Showalter, forma parte de Los Señores del Inframundo, Paris es un demonio torturado con el pecado de la lujuria, no puede dormir dos veces con la misma mujer y por eso lo consideran un mujeriego pero él esta cansado de esa vida y solo quiere amor verdadero, y lo encuentra en Sienna pero ella muere por su culpa y es además su enemiga. Este es uno de los personajes más torturados que he conocido y en verdad una termina amándolo aun sin quererlo.

Una serie
Phineas y Ferb y Penny Dreadful, sip, no puede escoger solo uno, amo a Phineas y Ferb, es de las pocas caricaturas de los últimos tiempos que he visto y que me gusten, no me agrada mucho el estilo actual de las animaciones, pero esta de Phineas y Ferb me encanto con sus personajes, sus historias, el villano, la hermana metiche y el fabuloso ornitorrinco que es el héroe jejejeje.
Por el otro lado Penny Dreadful es una serie que en lo personal me encanto, el concepto, los personajes, la forma en que se desarrolla la trama y como va avanzando todo, adoro que son varios personajes literarios los personajes, no conozco a muchos que les gustará esta serie, pero a mi me fascino y la disfrute mucho, quizá porque me gusta mucho el género paranormal y esta serie tiene mucho de ello.

Una película
Por Siempre Cenicienta, está película marco el regreso de Drew Barrymore hace años, pero a parte de eso la historia en se es para mi una de las mejores adaptaciones del cuento de la cenicienta y en general es una película muy bonita, sencilla y emotiva, no es de esas que te hacen pensar mucho o filosóficas pero es una de esas tiernas que se disfrutan que se ven solo por el placer de verla y que lo deja a uno con una sonrisa en la boca y a mi me encanta.

Un anime
Peach Girl, este creo que es mi anime favorito de todos, ya es viejito y lo he visto varias veces y siempre, aunque ya se como acaba y como va la historia, termino encantada y disfrutando de la historia y los personajes como enana, es uno de esos animes con los que lloro a ratos pero que al final me dejan una gran sonrisa en la cara y soy feliz como una lombriz jejejeje.

Una canción

Panic Switch de Silversun Pickups, no hay mucho que pueda decir de esta canción, creo que me gusta la mezcla de la música y la canción, adoro el bajo y los arreglos, no sé, solo me gusta, quizá lo único que puedo decir de ella es que muestra lo muy ecléctica que es la gama de música que disfruto jajajaja.

Listo ahí esta, como ven en la series no pude elegir solo una jejeje, la próxima vez pondré la categoría de animaciones jejejeje, la siguiente letra es la Q, pero lo más seguro es que me la salte, porque por más que lo pienso no me llegan nada para cada categoría, ya veremos.
Por ahora los dejo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion