25 de enero de 2018

Películas que quiero ver en este 2018 parte 1

Si cada año he hecho una lista de las películas que se estrenan en cine y que quiero ver y este año no será la excepción, hay bastantes de super héroes que se estrenan y que predominan en mi listado así como las animaciones, en fin mejor les enseño la primera parte de esta lista.

- Maze Runner La Cura Mortal se estrena el 26 de enero, ya vi las anteriores de esta serie, sería muy feo no ver la que creo es la última.
- Please Stan By se estrena el 26 de enero, es la historia de una chica autista que hace un guión de star treak y toda la travesía que pasa para alcanzar su meta, se ve muy interesante.
- El Pajaro Loco se estrena el 6 de febrero, se me antoja porque de pequeña adoraba al pájaro loco, pero tengo mis reservas sobre esta película, por eso la quiero ver para poder opinar sobre ella.
- Las travesuras de Peter Rabbit, se estrena el 9 de febrero, siempre he amado los cuentos de Beatrix Potter y sus dibujos sobre estos animalitos, la verdad es que espero con ansias esta película.

- Black Panter se estrena el 16 de febrero, una más del universo Marvel, no es un super héroe que conozca mucho pero me llamó la atención la de Capitan America Civil War y aunque no tengo muchas expectativas sobre ella espero verla.
- Aniquilación se estrena el 23 de febrero, esta basada en la novela del mismo nombre de Jeff Vandermeer la cual no he leído aún, pero que se ve interesante esta película de misterios, acción, un poco de terror y sci-Fi.
- Noche de Juegos se estrena el 23 de febrero, esta película es una comedia, una noche de juego para un grupo de amigos donde no sabrán que será real y que no, yo morí de risa solo de ver el trailer así que espero verla y reír como enana.
- Death Wish se estrena el 2 de marzo, una más de acción de Bruce Willis pero me atrajo bastante, tras el asesinato de su esposa un simple doctor ante la incapacidad de la policía decide tomar la justicia en sus manos repartiendo su justo castigo a los criminales.

- Un viaje en el tiempo se estrena el 2 de marzo, basada en la novela de Madeleine L'Engle con el nombre de Una Arruga en el Tiempo, esta adaptación de Disney lleva todo su sello y calidad, con unos efectos especiales que se ven geniales, una búsqueda por un padre entre mucha fantasía sin duda me atrae la película y lo más seguro es que la vea aunque el libro no lo lea aun.
- Mazinger Z se estrena el 2 de marzo, esta película la voy a ver porque fui fan de el anime del mismo nombre ya hace unos años que paso en la tv abierta, y con los efectos especiales de estos tiempos, espero mucho de esta película sin duda.
- Pacific Rim Uprising se estrena el 23 de marzo, esta película tampoco he decidido si la veré o no, me atrae pero no sé, me temo que sea mala en comparación con la primera y dependiendo de como este de animo llegado el momento la veré o no.
- Ready Player One se estrena el 30 de marzo, basada en la novela del mismo nombre de Ernest Cline, aunque aun no leo el libro me atrae bastante la historia en un mundo futurista, un mundo virtual lo es todo, y una búsqueda por el único item que podría darle el control y poder de todo a su poseedor.

- Lean on Pete se estrena el 4 de mayo, esta película donde se expone la relación de un chico y un caballo me ha llamado mucho la atención, aunque drama (que suelo no ver) creo que es de esas que voy a disfrutar, además amo las historias de caballos.
- Blockers se estrena el 6 de abril, esta comedia la quiero ver, tres padres tratando de detener a su hija de tener relaciones sexuales en la noche del baile de graduación, por supuesto que todo les pasa a ellos, simplemente risa garantizada.
- The New Mutants se estrena el 13 de Abril, también se desarrolla en el universo Marvel pero en esta ocasión los chicos mutantes se enfrentan a su oscuridad a sus pasados peligrosos, y técnicamente es de terror.
- Rampage Devastación se estrena el 20 de abril, una aventura con acción protagonizada por La Roca, donde deberá luchar contra animales alterados por experimentos, obvio yo le voy a los animales jejejeje, es una de esas pelis que se ven buenas para pasar el rato.

Overboard se estrena el 20 de abril, una comedia con Anna Faris y Eugenio Derbes, él con amnesia se convierte en el esposo de ella, quien solo quiere vengarse por como la trato cuando era su empleada y le hará la vida miserable.
- Avengers Infinity War se estrena el 4 de mayo, por supuesto que no me la pierdo luego de ver las dos anteriores y prácticamente todas las de los personajes de los Avengers, o que tienen que ver con las piedras del infinito, me emociona pero a la vez no quiero hacerme muchas expectativas.
- Untitle Deadpool Sequel se estrena el 18 de mayo, tras la primera donde queda fascinada con el sentido del humor tan negro y macabro de este personaje por supuesto que no me voy a perder la secuela jejejeje.
- Ocean's 8 se estrena el 8 de junio, la versión femenina de oceans eleven, la verdad es que la voy a ver por la calidad de las actrices que aparecen en esta película y porque me agrada la idea de 8 ladronas que saldrán airosas en su ultimo crimen.

Bueno por ahora son todas, mañana pongo la segunda parte de la lista. Aclaro que las fechas pueden cambiar según como decidan las empresas con eso de que a veces adelantan pero sobre todo atrasan las películas en su estreno.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Idò, qué interesante, algunas no las conocía y me han llamado la atención, como la del Pájaro loco, la chica autista, Un viaje en el tiempo y el de Noche de juegos (de esta me pasaré a ver el trailer). La que sí sabía que iban a hacer es la de Ready Player One, que me llama mucho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion